SUS PIPETAS EN PERFECTO ESTADO

Las pipetas son instrumentos de precisión que trabajan con rangos comprendidos entre 0.2 µL y 10 mL, cualquier desajuste o anomalía provocará que su trabajo se vea perjudicado. Con una simple verificación, limpieza y calibración según normas ISO 8655 su pipeta siempre estará como el primer día y usted tendrá la tranquilidad de saber que está dispensando los volúmenes con precisión.

Somos un laboratorio acreditado por AENOR que le ofrecemos un programa de servicio único y el más completo para todas las pipetas, con sólo una tarifa.

LO QUE INCLUYE EL SERVICIO

Trabajos realizados: Inspección inicial para determinar las condiciones de la pipeta. Comprobación de estanqueidad. Limpieza y lubricación según las especificaciones del fabricante. Calibración siguiendo el método descrito en la norma ISO 8655 realizando 10 medidas del volumen nominal para pipetas de volumen fijo. En el caso de pipetas de volumen variable se ensayan en tres volúmenes diferentes. Protocolo de ajuste: Las pipetas con resultados fuera de tolerancias se someten a un ajuste del dispositivo de aspiración y expulsión siguiendo el protocolo del fabricante según la marca y de ser necesario se sustituirán las piezas necesarias. La junta tórica y o-ring están incluidas en los precios. Resto de componentes se presupuestan. Tras el ajuste se someten a una nueva calibración.